Condiciones generales

Aceptación de las condiciones generales

Al acceder y utilizar este sitio web, usted acepta estar sujeto a las presentes condiciones generales, así como a las políticas y principios que rigen este sitio web.


Propiedad intelectual

Todo el contenido del sitio web, incluyendo textos, gráficos, logos, imágenes y software, es propiedad de este sitio web o de sus respectivos propietarios y está protegido por las leyes de propiedad intelectual.


Uso del sitio web

El usuario se compromete a utilizar el sitio web y sus servicios de conformidad con la ley, la moral, las buenas costumbres y el presente aviso legal.


Modificaciones

El titular del sitio web se reserva el derecho de modificar, sin previo aviso, la presentación y configuración del sitio web, así como las presentes condiciones generales de acceso.


Exclusión de garantías y responsabilidad

El titular del sitio web no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento del sitio web. Sin embargo, llevará a cabo todas las acciones necesarias para intentar garantizar la disponibilidad y continuidad del funcionamiento del sitio web.


Protección de datos

El titular del sitio web se compromete a cumplir con lo establecido en la normativa española de protección de datos de carácter personal, y garantizará la confidencialidad de los datos suministrados por los usuarios.

Ley aplicable y jurisdicción

La relación entre el usuario y el titular del sitio web se regirá e interpretará de acuerdo con las leyes españolas.